Algunas de las coberturas de siniestros que incluye Seguros Venezuela son incendio, terremoto, motín, daños por agua, inundación, robo, asalto o atraco, responsabilidad civil por daños a cosas o personas y roturas de vidrios

Como una manera de brindar respaldo a los emprendimientos y pequeños negocios, Seguros Venezuela ha desarrollado combos de su producto “Combinado Empresarial”, con el cual brinda protección a los patrimonios frente a diversas eventualidades.

La gerente comercial de Seguros Venezuela, Gleimy Miranda, indicó que hay seis combinaciones de pólizas de seguros, clasificadas por índole de negocio y con tres planes de cobertura para cada una, las cuales “ofrecen amparo tanto para la edificación como para el material, equipos e insumos del negocio”.

Explicó que algunas de las coberturas de siniestros que se incluyen son incendio, terremoto, motín, daños por agua, inundación, robo, asalto o atraco, responsabilidad civil por daños a cosas o personas y roturas de vidrios.

Miramndaestacó que las combinaciones se orientan a seis segmentos de negocio:

  1. Barberías, peluquerías, salones de belleza y estética facial.
  2. Consultorios médicos y oficinas en general.
  3. Bazares, bisutería, y otros relacionados.
  4. Restaurantes, loncherías y comida rápida.
  5. Carnicerías, charcuterías, frigoríficos y pescaderías.
  6. Calzado y ropa en general.

Seguros Venezuela, con 73 años en el mercado, observa “con preocupación que muchos comerciantes están invirtiendo en el país, pero desconocen las ventajas de contar con una póliza de seguros que les ayude a recuperar su inversión en caso de algún siniestro”.

Miranda resaltó que uno de los beneficios de estos combos es “garantizar la continuidad del comercio afectado al proteger, por ejemplo, la infraestructura, la maquinaria o la mercancía de dicha empresa ante una eventualidad amparada por la póliza de seguros”.

Este tipo de producto “puede resguardar, además del negocio propiamente dicho, el patrimonio del propietario y de sus posibles accionistas, a través de la indemnización del beneficiario de la póliza sobre las pérdidas o daños sufridos a los bienes asegurados durante la vigencia del contrato”, manifestó.

Los combos, que pueden ser adquiridos para negocios en cualquier parte del país, tienen un costo (primas) “bastante atractivo” y adecuado a cada tipo de actividad. La gerente destacó que tienen buenas expectativas en cuanto a la comercialización de estos productos. “Queremos abarcar un importante sector comercial de nuestro país”.

Para más información sobre pólizas de Seguros Venezuela está disponible la página web
www.segurosvenezuela.com así como sus cuentas en las redes sociales Instagram y
Twitter @seguros_vzla

Los dueños de negocios interesados en esta póliza pueden solicitar información a través de sus intermediarios de seguros o mediante el correo cotizaciones.patrimoniales@segurosvenezuela.com