Comerciantes aseguran que “las promociones de este mes son las mismas de diciembre”

Inició el mes de enero y en semana de flexibilización los caraqueños visitan las tiendas y comercios informales para aprovechar las promociones que todavía permanecen en la mercancía.

Durante recorrido de Contrapunto por el bulevar de comercios en el bulevar de Chacaíto, Sabana Grande y tiendas de los Centros Comerciales, los comerciantes señalan que “las ofertas de este mes son las mismas de diciembre”.

En el mercado de Chacaíto se encuentran ofertas de calzados desde 10$, sin embargo, encargado de negocio en el bulevar, Brayan, indicó que tiene oferta de “4 zapatos por 20 dólares”.

Por su parte, vendedora del C.C El Recreo detalló que la mercancía sí modificó algunos precios de camisas, “de 20 dólares quedaron en 15 dólares”.

Tiendas para damas tienen ofertas del 50% de descuento en toda la mercancía (bolsos, carteras, calzado, prendas textiles).

De igual manera en los comercios de tecnología del C.C City Market, los celulares smartphones con oferta tienen un costo de 60 dólares.

Por último, la mayoría de los encargados y comerciantes, destacaron que la afluencia de personas ha sido “paulatina”, aseguran que “el movimiento es menor al de diciembre pero igual se está vendiendo”.