La mayoría de los encargados aseguran garantizar el cambio en dólares al momento de comprar

Los gerentes de distintas tiendas de los Centros Comerciales Sambil, Tolón y San Ignacio, manifestaron que esta semana se ha reanudado favorablemente la actividad en el comercio y aseguran que el Black Friday ha sido un factor influyente en ello.

Gerente de tienda textil, Jorge Medina, afirmó que desde el lunes 16 de noviembre aumentó la afluencia de personas en el C.C Sambil y atribuyó el impulso de las ventas al Black Friday.

“Desde inicios de esta semana, hemos notado mayor movimiento de personas en los pasillos del Centro Comercial y los números en venta han subido, la gente está entusiasmada con el viernes negro, esperamos y se mantenga así también para diciembre”, expresó el gerente Medina.

Por su parte, la encargada de una tienda infantil en el C.C. Tolón, expresó que desde la llegada de la pandemia, el ingreso de personas a la tienda ha disminuido y afirmó que “las ventas están suaves”.

“Sí estamos vendiendo, pero el movimiento de personas que ingresan a la tienda ya no es tan fluido como antes de que llegara la pandemia, las ventas están suaves, esperemos que con el viernes negro suban”, dijo la encargada.

En este sentido, algunos encargados aseguran poder garantizar el vuelto o el cambio de dólares en las compras de los clientes, mientras que otros afirmaron que la forma de pago es una preocupación.