“Ni un año pasó de Show” dijo el exgobernador de Miranda a través de su cuenta enTwitter para referir el anunció del BCV y la ampliación del cono monetario

El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski reaccionó a través de su cuenta en la red social Twitter al anuncio del Banco Central de Venezuela (BCV) sobre la ampliación del cono monetario actual con la incorporación de los billetes de Bs 10.000, Bs 20.000 y Bs 50.000.

“Ni un año pasó del show donde presentaron el nuevo cono monetario y hoy salen con nuevos billetes”, expresó el exgobernador del estado Miranda.

También indicó que esta medida del BCV “destruye el valor de la moneda” y el Gobierno nacional no se hace responsable de las consecuencias que esta ampliación monetaria pueda acarrear a la economía.

A través de una nota de prensa, el máximo ente financiero del país explicó que las nuevas piezas comenzarán a circular paulatinamente y “vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional”.