La entidad bancaria inició una campaña de intriga en Twitter en alusión a los pagos por transferencia
Esta semana fuentes de bancarias afirmaron que la entidad bancaria, Banesco estaría a la espera de que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela (BCV) fijen el porcentaje de comisión que podrán cobrar y para establecerá un monto máximo para las transferencias inmediatas entre bancos diferentes.
Según la información que se conoce hasta el momento estás transferencias inmediatas vienen a «cubrir una demanda de los venezolanos» que buscan movilizar sus bolívares entre diferentes entidades bancarias y poder tenerlos disponibles, «sin tener que esperar ese lapso entre 12 y 24 horas como sucede en la actualidad con las transferencias interbancarias».
En ese sentido, ya en la plataforma digital de Banescoonline.com aparece el servicio titulado con el nombre de “Operaciones inmediatas a otros bancos”.
Además de eso, la entidad bancaria inició una campaña de intriga en Twitter en alusión a los pagos por transferencia.
«Tenemos una sorpresa, pero no cualquier sorpresa, ¿puedes adivinar qué es? Pronto descubrirás de qué se trata, mientras(…)», publicó en Twitter.