El voucher electrónico proporcionará la información diaria sobre las operaciones aprobadas del día anterior, realizadas en cualquier punto de venta, con la tarjeta de débito Banesco

Banesco Banco Universal informó a sus usuarios que, a través de su correo electrónico, ahora podrán recibir el comprobante de cada una de las compras que realicen con su Tarjeta de Débito Banesco del día anterior.

“El Voucher Electrónico es un servicio que te proporcionará vía correo electrónico información diaria sobre las operaciones aprobadas del día anterior, realizadas en cualquier punto de venta, con tu tarjeta de débito Banesco”, señala la entidad bancaria.

Es decir, cada vez que el cliente realice una operación de compra en cualquier punto de venta con la tarjeta de débito Banesco, se enviará al correo electrónico registrado en sistema (Portal de Mis Solicitudes) el voucher de las transacciones aprobadas.

Bajo el título de “Resumen de operaciones de TDD Banesco en Puntos de Venta”, el usuario recibirá el informe de sus compras. El Voucher Electrónico va a reflejar todas las transacciones aprobadas en cualquier Punto de Ventas, sea de Banesco u otro Banco.

En caso de que la compra no haya sido aprobada, el establecimiento deberá entregar el comprobante con el motivo de rechazo.

Por otra parte, de no recibir el correo con los Voucher Electrónicos, el cliente deberá validar si el correo está en la bandeja de spam y carpeta de notificaciones.

La institución recomienda mantener todos tus datos actualizados, ingresando a través de Banesco.com en la opción Banca por Internet y luego selecciona Mis Solicitudes Banesco para realizar la actualización del correo electrónico o cualquier otro dato que desees.