La página cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del banco, el cual permitirá disfrutar también de sus productos y servicios, desde el teléfono celular

El Banco de Venezuela (BDV) renovó su portal web y aplicativo móvil para brindar a clientes y usuarios una imagen más fresca, moderna y con una nueva experiencia usuaria.

Esta nueva imagen mantiene el tradicional tricolor que caracteriza a la marca, pero adaptado a las tendencias digitales, con una navegación más fácil que permite ubicar rápidamente su oferta de soluciones financieras.

El botón “Banca en línea”, ubicado en la parte superior derecha, lleva a los clientes naturales y jurídicos a sus respectivos perfiles, desde donde podrán realizar sus operaciones.

Asimismo, el programa Emprende BDV y la solicitud de puntos de venta cuentan con un módulo especial, donde los usuarios encontrarán la descripción de su funcionalidad, así como los formularios de registro y solicitud de los mismos.

La nueva interfaz cuenta con un menú de acceso rápido, que con tan solo un clic los clientes y usuarios pueden acceder a los otros productos y servicios más frecuentes, tales como compra de divisas, abrir una cuenta digital, entre otros.

Adicionalmente, la página cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del banco, el cual permitirá disfrutar también de sus productos y servicios, desde el teléfono celular.

Mediante estos canales el BDV pone el foco en los servicios digitales, además de ir en línea con el refrescamiento de su imagen, la cual se adapta a la usabilidad y experiencia de las nuevas tecnologías, estableciendo una conexión más sencilla, innovadora y práctica.

Con información de nota de prensa