Autoridades dominicanas informaron que esta ruta tendrá tres vuelos semanales, específicamente, los días miércoles, viernes y domingos

Avior Airlines inauguró la ruta Caracas-Santo Domingo este martes 9 de julio, así lo informó el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Esta sería la quinta aerolínea venezolana volando y conectando ambos países, “lo cual es una alternativa más para el venezolano que quiere venir a conocer la amplia variedad de ofertas que ofrecemos a todos los turistas en el país caribeño”, puntualizó Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela.

Según lo informado por Ruiz se tiene previsto dos vuelos semanales: miércoles, viernes y domingo. “La gran aceptación de este primer vuelo de la empresa de capital venezolano por parte del público, de agentes de viajes y del sector turístico, se dispuso establecer la ruta a tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y domingo dentro de las próximas dos semanas”, destacó Ruiz.

El primer vuelo de la compañía aérea venezolana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con su vuelo inaugural con 108 pasajeros proveniente de Aeropuerto de Maiquetía.