Armando Chacín, presidente de Fedenaga, resaltó que para asegurar la distribución de los alimentos a toda la población es importante que los productores agropecuarios puedan acceder al combustible

Garantizar la movilidad a los centros de producción y el abastecimiento de combustible para transportar los productos son parte de las solicitudes que realiza el presidente de Fedenaga, Armando Chacín.

Durante una entrevista en Unión Radio, Chacín indicó que ambas condiciones son importantes. “La primera es autorizar a los productores para que con un carnet o carta puedan salir a atender los trabajadores y también se necesita el combustible”.

Asimismo, aseveró que desde todos los subsectores trabajan para aportar soluciones al problema de abastecimiento de combustible. “En algunos municipios ya se está dando respuestas para que la comida llegue”, acotó.

Finalmente, llamó a los productores agropecuarios a tomar las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19 entre los trabajadores y aportar soluciones a la población.