La máxima estrella de Brasil fue dado de baja de la selección días antes de comenzar la Copa América después de lesionarse en los ligamentos del tobillo durante un amistoso preparatorio contra Catar

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, aconsejó este lunes a Neymar ir al lugar donde se “sienta feliz”, después de que el portal brasileño ‘GloboEsporte’ asegurase que su retorno al Barcelona está muy cerca.

“Yo iría a un equipo donde siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia, porque ahí voy a estar profesionalmente mejor”, indicó el técnico en una rueda de prensa en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador.

Tite respondió así a la información publicada este lunes por ‘GloboEsporte’ en la que asegura que, según fuentes “con conocimiento del asunto”, la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana “está bien encaminada” y “existe la posibilidad” de que se concrete a partir de julio.

Neymar salió del Barcelona en 2017 rumbo al París Saint-Germain (PSG), en el que fue el mayor traspaso de la historia del fútbol (222 millones de euros), aunque nunca terminó despegar en el conjunto galo.

La máxima estrella de Brasil fue dado de baja de la selección días antes de comenzar la Copa América después de lesionarse en los ligamentos del tobillo durante un amistoso preparatorio contra Catar.