El venezolano Gleyber Torres se vistió de Vengador, conectando par de vuelacercas y cuatro imparables, remolcando cuatro carreras para la victoria de los Bombarderos del Bronx

Los Yanquis de Nueva York frustraron el juego inaugural para los Orioles de Baltimore con un 8-4, contando además con la ayuda del caraqueño Gleyber Torres.

El primer tablazo llegó en solitario y por el jardín izquierdo en el tercer episodio, para poner el marcador en 3-1. Ya en el sexto inning, con dos corredores en circulación, Torres la volvió a mandar lejos y por las izquierda para establecer el 5-4.

Foto_ AFP

Torres se fue de 4-4 con un doblete y, con los jonrones de Gary Sánchez, Luke Voit, los de la Gran Manzana lograron sentenciar el compromiso.

Fue el tercer juego de dos jonrones en la carrera de Torres, que el año pasado lo hizo un par de veces. La segunda vez fue en agosto durante su temporada como novato, precisamente contra Baltimore

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez terminaron de 4-2 con una anotada y una empujada, y Jesús Sucre de 3-0.

James Paxton (1-1) ponchó a nueve y permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio para ganar su primer juego con los Yanquis desde que llegara al equipo en un intercambio con Seattle en noviembre.

Con información de MLB.com