En el cuarto episodio, Venezuela conectó seis imparables, incluyendo el batazo de tres carreras conectado por Engerlbert Herrera

La selección venezolana de sóftbol se mantiene invicta luego de ganarle este lunes 9 carreras por 1 al equipo de Países Bajos en el Campeonato Mundial Masculino de Sóftbol, que se disputa en República Checa.

Venezuela logró seis carreras en la parte baja del cuarto inning, con John Zambrano empujando la primera carrera del encuentro con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, para que Jorge Lima anotara en el segundo episodio.

En la parte alta del tercero, Países Bajos empató el juego con tres imparables consecutivos conectados: un doble de parte de Danny Rombley y par sencillos de Dyron Juaquin y Jefferson Delfina.

Ya en la parte baja del mismo inning, el lanzador holandés Jefrry Visser retiró rápidamente a dos bateadores, pero en el turno siguiente, Rafael Flores caminó y Carlos Carreño impulsó par de carreras con un doble, para poner el marcador en 3-1.

En el cuarto episodio, Venezuela conectó seis imparables, incluyendo el batazo de tres carreras conectado por Engerlbert Herrera, para llegar a seis carreras anotadas y establecer el definitivo 9-1.

El lanzador criollo Carlos Ucero salió ganador, permitiendo un hit y una carrera en 1.2 entradas jugadas. Maiker Pimentel entró de relevista y trabajó 3-1 innings con tres ponches y permitiendo cinco imparables.