Durante 10 días, en 35 canchas de la disciplina, más de 20 países se dieron cita en la justa entre los que destacan: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Italia, España, Estados Unidos y Venezuela

Un grupo de atletas venezolanos brillaron en las categorías: dobles U18 (femenino y masculino) y en el por equipos durante el Abierto de Tenis de Playa, realizado desde el 8 al 17 de noviembre a orillas del Mar Caribe, en las arenas de Bushiri Bay, Aruba.

Valentina Persad (Foto: Rafael Briceño / Contrapunto)

Por la dupla femenina fueron la criolla Valentina Persad en compañía de Maud Celaire (Aruba), quienes triunfaron y se quedaron con la categoría ante sus similares Losune Roncal (VEN) y Dominique Hopman (ARU).

En la rama masculina U18, los raquetistas nacionales Emanuel García y Eduardo Garay, se impusieron ante la pareja de Brasil: Daniel de Oliveira y Miguel de Souza.

Nacho Guédez (Foto: Miguel Romero / Contrapunto)

Mientras que en el apartado de por equipos fue el Team Cup Fun: Aqua Bendita, por Venezuela, integrado por Haisabel Avila, Roney Lopez, Carolina Sosa, Sergio Sosa los líderes de la modalidad frente al cuarteto brasileño Dramha! (Renaldo Massini Junior, Ariadne Granha De Oliveira Pavan, Alexandre Gastaldo Badolato, Luciana Bernasconi Badolato).

Con información de Prensa IND