El futbolista se sintió ofendido lo que le dijo su colega y agradeció a Colombia por el acogimiento que le ha dado a sus compatriotas

El mediocampista venezolano del equipo Independiente de Santa Fe, Luis Manuel Sejias, denunció haber recibido un insulto xenófobo por parte del futbolista colombiano Cristian Palomeque, en el partido Santa Fe vs La Equidad, cuando este lo llamó “venezolano de mierda”.

El insulto lo recibió cuando se disputaba el partido, lo cuál molestó a Sejias quien llevaba para su momento cuatro tarjetas amarillas, y recibió la quinta en el partido dejandolo afuera del próximo encuentro con la Huila.

A mi que se metan conmigo, que me digan lo que sea, pero que me vengan a decir venezolano de mierda, demuestra una ignorancia tal de ese muchacho“, explicó Sejias.

Tildó de ignorante y prejuicioso a su colega y reiteró el dolor que le causa el insulto por la situación actual en la que vive el país.

A su vez le agradeció a Colombia por el acogimiento que se les ha ofrecido a los venezolanos e invitó a dejar el prejuicio, así como le deseó mucha poaz a su atacante.