Las bolicheras venezolanas Patricia de Farías y Karen Marcano participarán en el Tour Profesional de Mujeres de la especialidad, a disputarse del 10 de junio al 11 de julio, en la ciudad de Nevada, Las Vegas, Estados Unidos, reseñaron medios deportivos

Agustin de Farías, presidente de la Federación Venezolana de Bowling, resaltó la importancia del evento que servirá como fogueo y preparación para los próximos Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

“La idea es que ellas puedan medirse con las mejores jugadoras del mundo. Además, aprovecharán para jugar el torneo más importante del año: El Abierto de Estados Unidos, el cual se clasifica como la justa más fuerte en la que puede participar un atleta de esta categoría”, acotó.

Además indicó que en total, las venezolanas participarán en tres torneos, para posteriormente realizar un entrenamiento especial donde van varios bolicheros a medir sus capacidades de juego mientras los profesionales les realizan las correcciones necesarias.

La bolichera Patricia de Farías mencionó que asistir al Tour es muy importante para ella, puesto que ahí estarán las atletas que competirán en los Juegos Panamericanos.

“Siento que me irá muy bien. He estado entrenando bastante, pero ya era necesario asistir a un evento internacional para completar mi preparación. Sin embargo, estoy muy confiada y daré lo mejor de mí para obtener grandes resultados”, puntualizó. 

Con información de Deportes VTV