Se prepara en Chile para brillar en las jaulas y con orgullo representa a Venezuela en el plano internacional
La peleadora de UFC, Verónica Macedo, víctima de dos finalizaciones, perdió durante sus primeras tres presentaciones dentro del octágono. Pero en su reciente presentación revertió su suerte sometiendo a la brasileña Polyna Viana en la primera pelea de las preliminares del histórico UFC Fight Night Montevideo emitidas por el UFC Fight Pass.
La atleta caraqueña sometió a Viana mediante una palanca al brazo y pudo celebrar su primera victoria, luego de más de tres años.

Para la peleadora canarinha, esta fue su tercera derrota sobre el octágono. La brasileña de 27 años venía de ser derrotada por J.J. Aldrich en el UFC 227 y por Hannah Cifers en el UFC 235. Ahora sostiene un récord de 1 – 3 con la promoción.
Verónica Macedo vive actualmente en Chile y es allí donde ha ido adquiriendo experiencia para entrar a los octágonos.
Con información de MMA.Uno