La Liga Venezolana de Voleibol de Playa se hace presente este 2019 durante la cuarta edición de este prestigioso torneo, en donde los mejores representantes de esta disciplina se batirán en las diferentes arenas de Venezuela

Con un total de seis equipos y casi una treintena de atletas, la liga se disputará durante siete semanas consecutivas, arrancando este 22 de junio en las instalaciones del Coliseo de Arena Hugo Chavez en La Guaira.

Durante esta temporada se contará con la participación de entrenadores experiencia en la selección, para acercarlos a los jugadores y medir el rendimiento de cara a las próximas participaciones en eventos internacionales.

Durante esta edición, la LVVP espera brindar lo mejor de esa disciplina a toda la fanaticada que, asegura la liga, crece día a día en nuestro país.

En esta cuarta edición la Liga Venezolana de Voleibol de Playa contará con la participación de seis equipos, los cuales se dividirán en dos grupos ordenados de acuerdo a su ubicación geográfica.

En el grupo Centroccidental quedaron: Guerreros de Apure, Llaneros de Guárico y Cóndor de Mérida. Mientras que en el Grupo Centroriental quedaron ubicados: Bucaneros de La Guaira, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Guarapiche.