La niña nació el 27 de septiembre en Hawaii, el mismo lugar donde Browne y Rousey se casaron en 2017

La excampeona de UFC Ronda Rousey dio a luz a su hija La’akea Makalapuaokalanip Browne, su primer hijo con el peso pesado de UFC Travis Browne, reseñó MARCA.

La niña nació el 27 de septiembre en Hawaii, el mismo lugar donde Browne y Rousey se casaron en 2017. Comenzaron su relación sentimental en 2015 cuando Rousey todavía competía en UFC.

Rousey, que dejó la UFC por la WWE en 2018, dio la noticia en su Instagram donde publicó una foto de la mano de su recién nacida. La estrella de MMA anunció su embarazo en abril tras haber llevado un tiempo fuera de la WWE, precisamente por su embarazo.

Travis Browne, que compitió en la UFC de 2010 a 2017, ha sido noticia recientemente por criticar a los luchadores que le piden a UFC que aumente su salario. Browne reconoció ante el presidente de UFC, Dana White, que generalmente se le pagaba más de la cantidad acordada por sus peleas.

“Ustedes siempre me han tratado bien”, dijo Browne. “El dinero ha estado ahí y siempre ha sido al menos lo que era el contrato, y la mayoría de las veces era más. Entonces esta gente se queja y la gente de los medios de comunicación sólo escuchan que lloran y se quejan como si fueran una voz autorizada. Es como si fueran pequeñas perras quejosas, y luego van a más perras quejumbrosas que escribirán sobre eso”, continuó Browne.

Con información de MARCA