El presidente de la UFC se lanzó contra el polémico youtuber y cerró las posibilidades de un duelo ante Masvidal

Continúan las declaraciones entre los integrantes de la UFC con Jake Paul, pero esta vez el mismo presidente de la compañía de artes marciales mixtas rechazó por completo la última propuesta del youtuber sobre seguir en luchas con sus deportistas, reseñó Marca Claro.

Jake Paul insiste en que quiere un combate con Jorge Masvidal, próximo contendiente de peso wélter de la UFC, pero el luchador sólo podría acceder a un duelo bajo permiso por estar con contrato con la empresa de Dana White. El presidente de UFC cerró cualquier intento de la estrella de internet hasta que Jake Paul lanzó la apuesta: en caso de ganarle a Jorge Masvidal podría seguir enfrentando a rivales de su compañía, pero en caso de perder dijo “nunca volveré a molestarte”.

Las palabras del menor de la familia Paul no pasaron desapercibidas para los medios de comunicación, que inmediatamente contactaron a Dana White, a quien cuestionaron sobre su postura frente a lo que dijo Jake Paul, pero el millonario de 52 años rechazó por completo cualquier posibilidad.

“Si miras la historia de Jake Paul, Jake Paul o pelea contra jugadores de baloncesto que nunca han peleado o quiere pelear contra tipos mayores que no han ganado peleas en años. Anderson Silva en realidad, ha estado boxeando, ha ganado algunas peleas, tiene 46 años y está en tu categoría de peso. Ahí tienes, lucha contra Anderson Silva”, continuó Dana White frente a los cuestionamientos de The Daily Telegraph.

Jake Paul todavía no manifiesta ningún comentario al respecto, pero es cierto que ante su última victoria y tras retirarse y volver al boxeo en menos de 24 horas, el youtuber ya busca rival.

“A los fanáticos probablemente les gustaría ver esa pelea. En realidad, es una pelea viable que en realidad vendería algunos pagos por visión. Porque no importa lo que te digan, él no está vendiendo pay-per-view. El hermano lo hizo. Logan, cuando luchó contra Floyd Mayweather, vendió algunos PPV. Triller no está vendiendo mierda de Jack. Esos tipos no podían regalar pay-per-view. Si Jake Paul sale y realmente pelea con Anderson Silva, es una pelea viable”.

Como contexto, Jake Paul vendió 500 mil compras del pago por evento para su pelea con Ben Askren, pese a que dijo que había vendido el millón a través de la empresa Showtime después de estar con Triller Fight Club. Por eso mismo, Dana White habló sobre la relación comercial entre la figura del internet y la organizadora del pago por evento.

“Showtime necesita joder a Jake Paul. Sus jodidas peleas están atrayendo a 70.000 espectadores, por el amor de Dios. Podría tomar una foto de mi puto dedo gordo del pie y ponerla en Instagram y más verían eso que una pelea de Showtime. Necesitan a Jake Paul. Entonces, sea lo que sea que le estén pagando, probablemente no sea suficiente. Probablemente necesiten pagarle más. Necesitan a ese maldito tipo “.

Con información de Marca Claro