Desde que el irlandés fue finalizado en su último combate ante el norteamericano, pidió el tercer careo y finalmente se hizo realidad con fecha incluida

Conor McGregor enfrentará por tercera vez al estadounidense Dustin Poirier, quien le batió en enero, el próximo 10 de julio en un combate organizado por el UFC, informaron medios el viernes.

Poirier, de 31 años, ha firmado el contrato para la pelea mientras el irlandés, de 32, ya lo había suscrito en semanas anteriores, reportó la cadena ESPN. En su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto el 23 de enero en Abu Dhabi. De inmediato, el irlandés dijo que quería una tercera pelea.

Ahora “The Notorious” deberá demostrar que no se encuentra acabado como han afirmado algunos especialistas, y salir airoso de esta pelea lo hará ver que sigue preparado para subirse al octágono para grandes contiendas.

En la primera parte de la trilogía, McGregor noqueó a Poirier en el primer round, por allá en el año 2014. Se espera que la tercera entrega, con una sede aún por determinar, sea uno de los combates más lucrativos de la historia de la UFC, según ESPN.

El combate estará pactado a cinco asaltos en la categoría de peso ligero, en donde el irlandés volvera a buscar un triunfo que le ha sido esquivo desde el 2020. Por su parte, Poirier intentará sumar su tercer triunfo en fila.