En poco más de 24 horas, los venezolanos Edubray Ramos, José Altuve y Félix Hernández quedaron inhabilitados por problemas físicos

Este inicio de semana no fue favorable para los tres peloteros venezolanos que hacen vida en equipos de las Grandes Ligas , con los Filis de Filadelfia, Astros de Houston y los Marineros de Seattle, respectivamente.

El primero fue Altuve el sábado en la noche, luego de que el dia anterior saliera con molestias en el primer inning ante los Rangers de Texas. El diagnóstico fue una distensión en el tendón de la parte posterior del muslo izquierdo y estará 10 días de baja.

Foto: AFP

El pasado domingo, luego de llegar a los 2.500 ponches, el lanzador Félix Hernández también fue inhabilitado por diez días por los Marineros, luego de que fuera diagnosticado con una distensión en el hombro de lanzar.

El “Rey” Félix tiene marca de 1-4 y efectividad de 6.52 en ocho aperturas esta temporada

Foto: AFP

Por último, el relevista Edubray Ramos fue sacado este lunes del roster activo de Filadelfia, luego de que sintiera una rigidez en el codo.

Los Filis no informaron cuando comenzaron esos problemas para el lanzador, quien estaba agarrando más nivel conforme a la temporada pasada, comenzando esta campaña el primer equipo, pero fue bajado a Triple A luego de un puñado de presentaciones. En sus últimas ocho apariciones permitió una rayita en 5.2 entradas, para mejorar de 9.00 a 4.66 su efectividad.