“Vamos a jugar contra un buen equipo, pero hay algo especial en este grupo de jugadores. Será fantástico”, cometó el técnico

El entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer espera recuperar la mentalidad del Manchester United del 1999, ganador del triplete, para enfrentarse en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

“Nos desafiábamos en cada entrenamiento. Había peleas, pero a la vez una justicia interna que he visto en pocos equipos”, explicó este lunes el técnico noruego en una entrevista al canal ESPN.

Foto:AFP

“Nunca aceptamos que alguien estuviese por debajo de su nivel en un entrenamiento. Nos dábamos patadas y teníamos que salir ganadores cada día. Eso se trasladaba a los partidos, nunca nos rendíamos. Había un espíritu de equipo increíble”, recordó de su etapa de jugador.

Reflejo de ello está la inolvidable final de Champions, que el United ganó al Bayern de Múnich por 2-1, marcando los dos goles en el descuento, el segundo anotado por Solskjaer.

Aquel partido se jugó en el Camp Nou de Barcelona, el estadio que el United tendrá que visitar el 16 de abril.

“Quiero que mis jugadores se motiven unos a otros y que se exijan dar el 100% todos los días. Es la única manera de progresar y de ganar”.

“Vamos a jugar contra un buen equipo, pero hay algo especial en este grupo de jugadores. Será fantástico”, concluyó el técnico, que en octavos ya dio la sorpresa al eliminar al París SG.