El ex piloto entró en una camilla cubierto por una manta azul que tapaba completamente su rostro y su cuerpo

Michael Schumacher fue trasladado este lunes al hospital parisino Georges Pompidou, para pasar consulta con un médico especialista en insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accidente de esquí que sufrió.

Según informó este lunes el diario francés “Le Parisien”, Schumacher, de 50 años, llegó en una ambulancia sobre las 15.40 (hora local), al centro hospitalario parisino junto al médico especializado en cirugía coronaria, Philippe Menasché.

Rodeado de una decena de personas que formaban parte del dispositivo de seguridad, Schumacher  acudió en ambulancia al recinto hospitalario parisino, reveló el medio local RFI.

El ex piloto se someterá a un tratamiento de regeneración con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo, que debería comenzar este martes, y al día siguiente Schumacher podría abandonar el hospital, de acuerdo con “Le Parisien”.

El rotativo agrega que Schumacher ya pasó dos veces por el Georges Pompidou, la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.

Según “Le Parisien”, se esperaba al expiloto en julio, pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del profesor Menasché, el especialista en cirugía coronaria.