El extécnico del Atlético Mineiro brasileño reemplaza al uruguayo Alfredo Arias, quien abandonó por los decepcionantes resultados

El Deportivo Cali enfrentará este sábado al América de Cali, en la novena jornada de la liga colombiana en la que el exseleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel debuta en el banco de los Azucareros.

Además de ser el clásico regional, el partido tiene una connotación especial porque ambos reman fuerte para entrar entre los ocho equipos que pasan a la siguiente ronda. De momento los dos están por fuera de esta instancia.

Deportivo Cali ocupa la casilla 13 con nueve puntos y el América es noveno con 11. El líder es Atlético Nacional con 22.

“No estamos acá por dinero, estamos porque esto es un sueño que estamos haciendo realidad, estamos acá porque hay una nómina fantástica, ya que con mucho trabajo, dedicación y amor intentaremos llevarlo a un nivel superior y poder acercarnos a los triunfos”, dijo Dudamel a periodistas.

El extécnico del Atlético Mineiro brasileño reemplaza al uruguayo Alfredo Arias, quien abandonó por los decepcionantes resultados.

Dudamel siguió desde la tribuna el partido en el que su equipo igualó 2-2 con América, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Por el lado de los Diablos Rojos la situación no es menos grave.

La jornada pasada cayó por 1-0 ante el Deportes Quindío, resultado que exasperó a la afición que no está conforme con el equipo al que le critican que no tiene un patrón de juego y la alta rotación que hace el técnico Juan Carlos Osorio.

A eso se le suma que, el goleador Adrián Ramos, referente del equipo y exjugador del Granada español, fue demandado en ese país para que reconozca oficialmente a su hija.