La delegación nacional que partirá el próximo 10 de abril para encarar la justa en el vecino país, tendrá presencia en las modalidades: single y duplas tanto en el género femenino como en el masculino

Lilian Zea, Mariana Tobón, Luis Felipe Zea, Gregorio Machado, Roberto Leyes y Luis Reverón están preparados para disputar el trigésimo segundo Campeonato Panamericano de Racquetball, que se desarrollará a partir del 12 y hasta el 20 de abril en suelo colombiano, con miras de asegurar los cupos a la cita de Lima 2019.

El objetivo principal del seleccionado en la jornada, manifestó Gerardo Contreras, presidente de la Federación Venezolana de Racquetball, “es clasificar al equipo completo tanto masculino como femenino” a los PanAm de Perú 2019. “Tenemos un buen nivel y podemos hacer muy buenas actuaciones tanto en los singles como en las duplas”, afirmó el dirigente.

En ese sentido, las raquetas principales serán Luis Felipe Zea y Roberto Leyes (masculino). Además de Mariana Tobón y Lilian Zea por las féminas. Mientras que las parejas estarán integradas por Machado y Reverón (hombres); y por las damas Lilian Zea y Mariana Tobón.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019, competencia que sirve de antesala a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es uno de los eventos deportivos más esperados del año. Los juegos, en los que participarán 41 países de la región, se celebrarán del 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Con información de Prensa IND