El gesto fue captado en vivo en la cadena Fox por una cámara del jardín central

Dos mujeres, Rose y Summer, fueron vetadas indefinidamente de los campos de las Grandes Ligas por exhibicionismo durante el quinto partido de la Serie Mundial, que disputaron los Nacionales de Washington frente a los Astros de Houston.

Rose y Summer estaban ubicadas en los asientos detrás del plato, se levantaron la camiseta y mostraron sus senos, exponiéndose al lanzador estelar de los Astros, Gerrit Cole, que se preparaba para enfrentar al primera base de los Nacionales, Ryan Zimmerman, en la séptima entrada del partido, en el que Houston ganó por 7-1, en el National Park de Washington.

Las chicas recibieron la notificación oficial a través de carta de la expulsión de los estadios de las mayores. Asimismo, las Grandes Ligas (MLB) informaron que la prohibición para los estadios de grandes ligas es indefinida.

Las mujeres estaban de pie en la segunda fila, ligeramente hacia el lado de la primera base, detrás del plato. Su truco fue captado en vivo en la cadena Fox, por una cámara del jardín central.