El venezolano Alejandro Castejón, ingresó a los libros de la historia en la gimnasia aeróbica continental, tras colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Buenos Aires, Argentina

El criollo puntuó en su coreografía decisiva para 19.350 en la modalidad individual masculino, colgándose el bronce del evento.

Las medallas de oro y plata fueron para México, en manos del legendario Iván Veloz (21.000 puntos), quien sumó su noveno título continental, mientras su compatriota Jorge Guerrero, se quedó con el bronce, también con 19.350 unidades.

Castejón igualmente logró la presea de plata en la Copa Panamericana de Clubes.

Juan Contreras, por su parte, subió al podio de bronce en la Copa Continental y fue cuarto en individual masculino del Campeonato Panamericano.

En las categorías AG1, Andrea León, Ariadna Peña, Isabella Rodríguez y Aybel Nieto, lograron los puestos 14 y 15, respectivamente.

El campeonato se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) – Polideportivo León Najnudel, de Buenos Aires, Argentina del 10 al 13 de octubre.