Un merecido homenaje a Virgilo Decán, Aly Khan, fue llevado adelante por la Superintendencia nacional de Actividades Hípicas que dirige Antonio “El Potro” Álvarez

El domingo pasado en el Hipódromo La Rinconada, se rindió homenaje al más grande narrador de carreras de caballos que ha nacido en Venezuela y es referencia en la región, y cuyo impronta perdura en quienes están vinculados al hipismo.

Ciertamente antes se han corrido Clásicos con el nombre de Aly Khan, pero ahora esta carrera tendrá la categoría de una carrera Grado I, y con un llamado Internacional, lo que significa el mayor nivel que se corre en el país.

El acto en el que se hizo el homenaje lo lideró el Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, Antonio “El potro” Álvarez, quien destacó la labor, la trayectoria, el trabajo, la constancia y la integridad de Aly Khan.

La comunidad hípica apoyo de manera unánime el tributo a quien también fue conocido como  “El príncipe”.

Además fue comunicado por Álvarez que para inmortalizar el legado de Aly Khan, se le colocará al paddock de ensillaje de La Rinconada el nombre del insigne narrador y comunicador hípico, nativo del estado Bolívar.