El campocorto venezolano Orlando Arcia pegó un cuadrangular de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee ganaron por 4-2 a los Marineros de Seattle, que se quedaron a las puertas de barrer una serie de tres juegos que disputaron de visitantes

Chase Anderson (4-2) se recuperó después de otorgar seis carreras en su apertura anterior. Anderson cedió un par de anotaciones, una de ellas limpia, y ponchó a seis bateadores rivales a lo largo de cinco entradas y un tercio.

Además también ayudó su causa cuando inició el ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio con un toque de sacrificio remolcador con casa llena.

Arcia extendió el daño en el siguiente lanzamiento de Mike Leake con un bambinazo de tres carreras al fondo del jardín derecho antes que Leake pusiera fin a la entrada al poner fuera al cubano Yasmani Grandal.

Matt Albers y el derecho venezolano Junior Guerra sacaron a Milwaukee hasta la séptima entrada sin mayores daños y Josh Hader logró su decimonoveno salvamento de la temporada al ponchar a tres bateadores en dos entradas en blanco.