El mediocampista de 22 años recibe el homenaje del Cagliari: “buena suerte campeón”

Hoy fue el día de la firma y de las visitas médicas y, por ende, del anuncio. A través de un twit, el Inter oficializa la inclusión del joven sardo a su plantilla. “Determinado, ambicioso. Y a partir de hoy, nerazzurro #WelcomeNico #NotForEveryone” este el texto del post de la sociedad de Milano.


El jugador llega al Inter a préstamo con obligación a compra y un contrato de 5 años. Su ex equipo, el Cagliari, lo saludó con un “In bocca al lupo, Campione” (expresión italiana que significa: buena suerte, Campeón) y un video tributo.

View this post on Instagram

In bocca al lupo, Campione! #grazieNico

A post shared by Cagliari Calcio (@cagliaricalcio) on

Por otra parte, en el portal web del Cagliari, un comunicado oficial del club: ” En la vida de cada chico llega, tarde o temprano, el momento de dejar su casa para continuar sólo su propio camino. Con mucha conmoción, el club ve partir el día de hoy Nicolò (…). Esta casa “rossoblù” será siempre tuya. Hasta pronto, Nicolò.”

El jugador viajó a Lugano, ciudad en la cual el inter se encuentra en retiro pre-temporda, para conocer sus nuevos compañeros. Tras esto, el jugador regresará a Cagliari para culminar sus vacaciones y se reintegrará el próximo martes, 16 de julio, para la gira asiática.