El combate se realizará en el Hotel Intercontinental de Miami, Florida, dentro de la cartelera TFC67. El choque está pactado a tres asaltos en peso mosca

Catalogado como una de las promesas venezolanas de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Royberth Echeverría regresa al octágono este viernes en busca de un nuevo triunfo profesional.

Echeverría, pertenece a Titan Fighting Championship (TFC), una de las canteras de UFC donde tiene foja 2-0.

En su última presentación, el de Maturín consiguió una impresionante victoria ante Jon Arce, uno de los prospectos más duros de la categoría y rival directo del criollo.

Para este pleito, “The Unbroken” se preparó en un fuerte campamento en la academia donde entrena, Goat Shead Academy, una de las más destacadas de Miami.

“Quiero hacer un buen espectáculo, dar lo mejor de mí, sin duda espero otra victoria más, para eso es que me entreno y eso es lo que voy a buscar”, expresó con bastante seguridad el oriental de 25 años.

En el estado de Florida, es uno de los prospectos con mayor proyección, algunos portales especializados lo ubican como el número 16 de su categoría en ese estado norteamericano.

“No quiero dejar dudas, entraré al octágono y daré todo de mí”, dijo el peleador venezolano.