En un combate efectuado este viernes en el hotel Intercontinental de Miami, el criollo liquidó en tan solo 3 minutos y 27 segundos, en el propio primer round a su rival, para dejar su récord 3-0 en el Titan Fighting Championship (TFC)

El peleador venezolano, Royberth Echeverría logró su tercera victoria profesional en artes marciales mixtas al vencer al estadounidense Earnest Walls, reseñaron medios deportivos.

El nativo de Maturín expresó que al inicio de la velada hubo algunos inconvenientes organizativos, pero que al final no fueron impedimento, “Entré un poco incómodo a la pelea porque no tuve tiempo de calentar ni nada, hubo desorganización al momento de calentar. Tuve que salir a pelear frío y después fui calentando y se dieron los resultados”.

El próximo compromiso de Royberth Echeverría se estará realizando entre los meses de abril y mayo, es por ello que aprovechará este tiempo para continuar entrenando arduamente y así poder llegar en la mejor forma posible a ese nuevo combate, ya que la idea es extender su invicto lo más que pueda.

Con información de Deportes VTV