«Mañana lo importante es sentirse libre, jugar como cuando tienes 17 o 18 años, lo importante es salir al campo, disfrutar, ayudarse y comunicar bien, eso va a ser clave» comentó el técnico del Tottenham
El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, se mostró satisfecho este viernes de encontrarse en una final de «Champions» contra el Liverpool, que quiere ganar porque «queremos también escribir la historia».
«Mañana de lo que se trata es de estar preparados para competir y por supuesto que tenemos la ambición de ganar», aseguró Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el estadio Metropolitano de Madrid.
«Confiamos en nosotros mismos, respetando al rival que con el Manchester City creo que son el mejor equipo inglés», añadió el técnico argentino del Tottenham, insistiendo en que «tenemos la ambición de ganar».
El Liverpool y Jürgen Klopp «tiene mucho mérito, son un gran club, con grandes jugadores y mañana saldremos a jugar y a disfrutar porque queremos también escribir la historia del fútbol. Para eso tenemos que ganar y sabemos lo que tenemos que hacer», afirmó Pochettino.
El técnico argentino se mostró «orgulloso» de sus jugadores, con los que ha llegado contra todo pronóstico a la primera final de ‘Champions’ del equipo inglés.
«Mañana lo importante es sentirse libre, jugar como cuando tienes 17 o 18 años, lo importante es salir al campo, disfrutar, ayudarse y comunicar bien, eso va a ser clave porque el Liverpool es un equipo fantástico con muchas cualidades y van a salir a luchar», concluyó el técnico argentino.