Good, quien se puso en cuarentena en casa en cuanto descubrió que tenía el virus, afirmó que su novia y su entrenador también se infectaron

Lyman Good, luchador estadounidense de MMA, confirmó este pasado lunes en una entrevista a la cadena ESPN, que se infectó en marzo con el coronavirus. Es el primer atleta de UFC, que reconoce públicamente haber dado positivo al covid-19.

El peleador de 34 años, admitió que se retiró del evento UFC 249 por causa del coronavirus y no de una lesión, como anunció a principios de abril. La competencia estaba prevista para el 18 de abril, pero fue suspendida a pesar de las insistencias del presidente de UFC, Dana White.

“Aunque dije que se debió a una lesión, en realidad fue porque había dado positivo al covid-19”, confesó el luchador y agregó: “Tan pronto como me enteré, avisé a mi entorno. Mi verdadera preocupación eran mis compañeros de equipo, mis entrenadores y cualquier persona con la que estuve en contacto”.

“Como luchadores, estamos preparados para entrenar siempre. Si tenemos un resfriado o pequeñas lesiones persistentes, estamos entrenados para pelear más o menos. Al principio pensé que era sólo eso. Pero hubo un día en que mi cuerpo no respondía de la forma normal”, explicó el deportista.

Good, comunicó este pasado martes en su cuenta de Twitter, que se ha recuperado y está “listo para volver al trabajo”.

Con información de RT