En la cancha del Club Campestre Los Cortijos, en Caracas, se disputó el Concurso Nacional de Salto Ecuestre con grandes participantes que siguen dejando en alto esta disciplina en Venezuela

Destacados jinetes de clubes caraqueños participaron en un evento en donde la organización y el ambiente familiar fueron protagonistas, oportunidad para que el Club Los Cortijos demostrara su compromiso con una disciplina que cuenta con un excelente nivel en Venezuela y que continúa de pie para darle el mejor de los espectáculos a sus seguidores.

Con entrada libre al público en general, las competencias de ecuestre siguen siendo un excelente plan para disfrutar lo mejor de este deporte en Caracas, enmarcado dentro de un ambiente familiar lleno de cordialidad, y como una excelente vitrina para los atletas.

El viernes 12 de julio compitieron las categorías infantiles y prejuveniles en las modalidades 0,80, 0,90, 1,15, 1,25 y 1,40 metros. El sábado 13 de julio compitieron las categorías juveniles, preinfantiles y categoría oro.

Entre los participantes destacan la presencia de jinetes reconocidos como Noel Enrique Vanososte, Bernardo Lander, entre otros.

La Federación Venezolana de Deportes Ecuestres continúa comprometida con el desarrollo de esta disciplina en Venezuela y semana tras semana lo demuestra con la organización de distintos eventos que permiten a los atletas foguearse y mantenerse en actividad para las venideras competencias internacionales.

El caballo y el jinete, como binomio, continúa siendo el horizonte y haciendo prevalecer la buena vibra en un deporte que sigue adelante, y que no detiene su marcha.