Insultos, chistes y críticas volvieron al jugador tendencias en Twitter por su desempeño en el partido contra el S.D. Huescas

El Barcelona FC se enfrentó este sábado con S.D. Huesca, en El Alcoraz, en un partido que dejó un resultado 0-0 y donde el equipo azulgrana jugó sin varios de sus habituales titulares, entre ellos el delantero Leo Messi, a quien Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria para darle descanso

El centrocampista Sergio Busquets, fue reservado por el director técnico; Gerard Piqué y Luis Suárez se encuentran sancionados; el centrocampista Ivan Rakitic, cayó a última hora con fiebre; y el defensa Sergi Roberto, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Siguen lesionados el defensa Thomas Vermaelen y el centrocampista Rafinha Alcántara.

Esto obligó al Barça a convocar a jugadores no habituales como Jean-Claire Todibo, Jeison Murillo, los futbolistas del Barça B Moussa Wagué, Riqui Puig, Abel Ruiz; y entre ellos también se encontró Kevin-Prince Boateng.

El juego del Barcelona no fue habitual, teniendo oportunidades de anotar al llevar 75% de posesión del balón en todo el partido, sin lograrlo, pero algo que destacó en la red social Twitter fue el desempeño de Boateng, y no de buena manera.

El jugador vio su nombre en tendencias debido a la disconformidad de los fanáticos con su fichaje y su participación dentro del equipo. Insultos, chistes, y cuestionamientos fueron parte de los mensajes que veremos a continuación:

Aunque también hubo mensajes en su defensa, recordando sus buenos momentos.

C