El mandatario Nicolás Maduro señaló que “pendiente todos los muchachos que montan patinetas, les vamos a dar todo el apoyo, los vamos a llevar a los mundiales y después a París 2024”

“Yo le dije a Daniel Dhers que se convierta en el entrenador de los muchachos que quieran practicar esa disciplina aquí en nuestro país”, indicó este domingo 1 de agosto el mandatario Nicolás Maduro.

Durante su alocución señaló que a los jóvenes que “montan patinetas, les vamos a dar todo el apoyo, los vamos a llevar a los mundiales y después a Paris 2024”.

Maduro también conversó con Dhers por vía telefónica, donde le planteó su propuesta y el deportista extremo se mostró dispuesto a brindar su granito de arena con cualquier proyecto relacionado con el deporte. “Usted me llama y yo estoy siempre abierto dispuesto a eso. Yo quiero ayudar a la sociedad y a Venezuela”, añadió.

El ciclista venezolano Daniel Dhers, ganó la medalla de plata en la final de la nueva prueba de estilo libre del BMX Freestyle en Tokio 2020 y afirmó que “va a seguir” compitiendo profesionalmente con el objetivo de llegar a los Juegos de París que se celebran dentro de tres años.

Maduro también aseguró que la saltadora Yulimar Rojas es la “reina de Tokio, será la reina de París”, declaraciones que surgen a raíz de los nuevos récords del triple salto, que venció la venezolana, lo que le permitió convertirse en la primera mujer venezolana campeona olímpica en la historia.