El pedalista, arribó a suelo nipón el pasado 15 de julio. “Le mando un fuerte abrazo y saludo a toda mi gente de Venezuela y de Yaracuy. Ya estamos aquí, alistando todo lo que se viene para poder hacer un buen papel en esta exigente prueba”

El ciclista venezolano Orluis Aular, uno de los primeros clasificados olímpicos de Venezuela, suma cinco días en suelo japonés donde espera “completar una exigente ruta y hacer una buena presentación” en nombre del país en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el próximo 24 de julio.

El pedalista, arribó a suelo nipón el pasado 15 de julio. “Le mando un fuerte abrazo y saludo a toda mi gente de Venezuela y de Yaracuy. Ya estamos aquí, alistando todo lo que se viene para poder hacer un buen papel en esta exigente prueba de 234 kilómetros que conforma la ruta de los Juegos Olímpicos. Estar aquí nuevamente es especial pero más aún lo es poder correr una competencia a este nivel con tantos atletas increíbles”, contó desde Japón el “sprinter” de 24 años.

El recorrido del ciclismo de ruta inicia a las 10 de la mañana, hora de Venezuela, con cinco pasos de montaña en un perfil que se asemeja más a una etapa de una de las grandes vueltas que a una clásica olímpica, y que tendrá como escenario el Circuito Internacional Fuji, una de las plazas de mayor prestancia para carreras de la Fórmula 1 en la actualidad.

Con información de AVN