El atleta extremo, Daniel Dhers, aseguró que el “plan macabro funcionó al 100%” y agregó que el camino a Tokio fue “duro y largo, pero aquí estamos representando a Venezuela”

“Soy el corredor más viejo aquí como por 10 años y terminé en el podio olímpico”, fueron las primeras palabras que el atleta extremo, Daniel Dhers, compartió en un live a través de Instagram, tras ganar una medalla de plata en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Añadió: “No pensé en mi carrera que iba a venir a las olimpiadas y pude venir a los juegos olímpicos y ahora gané una medalla de plata”.

El venezolano de 36 años aseguró, en otro vídeo, que el camino a Tokio fue “duro y largo, pero aquí estamos representando a Venezuela”. Asimismo, agradeció a todos los que le han dado ánimo y acompañado durante esta ruta. “No puedo creer como me han tratado en las redes sociales”, apuntó.

“Los amo a todos por igual”, sentenció Dhers como un mensaje de unión para los venezolanos. “Espero que disfruten lo que acabamos de hacer porque hicimos historia en el BMX Freestyle y para Venezuela”.