“Desarrollaremos un trabajo técnico fuerte enfocado en alcanzar nuestras metas para los Juegos, en los cuales daremos el todo por el todo para dejar a Venezuela en lo más alto” comentó la coordinadora técnica de FEVEJUDO

Venezuela definió la lista de judocas clasificados al evento más importante de la región, los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ocho de nuestros judocas lograron acumular la cantidad de puntos necesarios para estar presentes en estos juegos.

Anriquelis Barrios (-63 Kg), Elvismar Rodríguez (-70 Kg), Karen León (-78 Kg), Ricardo Valderrama (-66 Kg), Sergio Mattey (-73 Kg), Noel Peña (-81 Kg), Anthony Peña (-90 Kg) y Pedro Pineda (+100 Kg) nos representarán en el tatami peruano.

“Ya tenemos conformada la Selección de Venezuela que nos representará en Lima 2019. Desarrollaremos un trabajo técnico fuerte enfocado en alcanzar nuestras metas para los Juegos Panamericanos, en los cuales estoy seguro, daremos el todo por el todo para dejar a Venezuela en lo más alto”, destacó Kilmar Campos, Coordinador General Técnico de la Federación Venezolana de Judo.

Con información de Fevejudo