Este sábado 22 de junio se llevó a cabo el Feel Childrens International Classics Oro y Plata en las instalaciones de La Lagunita Country Club

En este evento estarán compitiendo las categorías preinfantiles, infantiles y juveniles, las cuales son comparadas en el plano internacional, lo que permitirá competir a finales de año a los representantes de Venezuela con otros países.

Carlos Larrazabal, médico veterinario de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres y vicepresidente de la misma, conversó con Contrapunto acerca de este prestigioso evento.

“En las categorías juveniles se impuso Bernardo Lander quien se consolida como el mejor representante nacional en su categoría y Harold Ramírez también obtuvo el resultado”.

Acerca del evento invitó a toda la fanaticada ecuestre de Venezuela a acercarse y disfrutar de una jornada distinta en donde la equitación es la protagonista.

Elena Benedetti, directora de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres, destacó la calidad de los participantes de este evento quienes estarán representando a Venezuela en competencias internacionales.

En cuanto a las expectativas internacionales, Benedetti resaltó que Venezuela siempre compite de buena manera llegando a las finales, a pesar de lo complicado que resulta el traslado por la ubicación de los eventos.

“Hemos tenido varios campeones a nivel mundial, el nivel actual es muy bueno, así que para este año las expectativas son muy buenas”, añadió.

Finalmente destacó que este evento es con entrada gratuita por lo que invitó a todos a que acompañen a los atletas de la equitación y a seguir de cerca todas las competencias de la federación.