Un gran gol en el tramo final del joven Alexis Mac Allister, quien tambíen hacía su debut oficial con Boca Juniors, le dio la victoria por 1-0 al club argentino este miércoles en Curitiba, frente al Athletico Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019

El delantero venezolano, Jan Hurtado, hizo su debut oficial con la camiseta de Boca al ingresar al minuto 75 junto a Carlos Tévez, en un doble cambio de delantera hecha por el técnico Gustavo Alfaro, en donde salieron Mauro Zárate y Ramón Ábila, durante el partido disputado en suelo brasileño el mié.

Ya con la victoria asegurada, estos cambios le dieron a Boca más aire en ataque y empezó a intimidar a los locales.

El Paranaense pudo empatar en el descuento con un penal a instancias del VAR, aunque el delantero Marco Ruben mandó el lanzamiento al palo izquierdo del portero Esteban Andrada.

En el 83, un error en la salida del Paranaense lo aprovechó Mac Allister, recién llegado al club porteño y cedido por el Brighton inglés. El joven de 20 años mandó un disparo que tocó en el defensa Pedro Henrique y superó por alto a Santos, quien nada pudo hacer para evitar el gol.

El Paranaense pudo empatar en el descuento, aunque Marco Ruben confirmó que no era su día y estrelló el remate contra el poste.  

La victoria acerca a Boca a los cuartos de final del torneo continental de clubes, mientras que el Paranaense necesitará la hazaña de ganar el miércoles que viene en la Bombonera si quiere seguir vivo en la Libertadores.