La selección venezolana de golf que intervendrá en Lima, en Perú con sus cuatro representantes

El seleccionado nacional de golf está formado por los golfistas internacionales Manuel Torres y Wolmer Murillo quienes disputarán las medallas en el renglón masculino, además de las hermanas Valentina y Vanessa Gilly en femenino, junto a Rodulfo Alvarado el coach del equipo.

Alvarado quien también es el delegado de los venezolanos indicó que a última hora se tuvo que sustituir a Azlane Urizar, por problemas que se le presentó a la jugadora, integrando al grupo a Vanessa Gilly actual campeona nacional amateur y quien viene de ganar un importante torneo en Brasil haciendo dupla con su hermana mayor, Valentina.

La competencia se realizará en el campo del Lima Golf Club y se otorgarán medallas de oro, plata y bronce para Damas y Caballeros, además de la competición por equipos con la suma del mejor score de damas y caballeros por ronda.

Rodulfo Alvarado, quien encabeza la delegación venezolana indicó que los cuatro golfistas tienen la capacidad para buscar una medalla en la competencia por países más importante del continente americano. “Recordemos que Venezuela suma dos medallas de oro dentro de ciclo olímpico. La primera corresponde a Jorge García en los Juegos de ODESUR, la segunda la alcanzó Alazne Urizar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este año vamos con un equipo con bastantes probabilidades de alcanzar buenos resultados”, anunció Alvarado.