Rojas, primero del ranking nacional rentado se midió a otros trece calificados jugadores de su categoría en una competencia a 54 hoyos, en la que debutó en el campo profesional la golfista María Andreína Barreto

Richard Rojas fue el ganador en el torneo FVG, que tuvo lugar en Los Anaucos Golf Club, entre el 20 y 22 de mayo, formando parte de los profesionales del golf venezolano que regresaron a la cancha después de un año sin actividades, motivado a la pandemia.

Rojas, primero del ranking nacional rentado se midió a otros trece calificados jugadores de su categoría, en una competencia a 54 hoyos, en la que debutó en el campo profesional la golfista María Andreína Barreto.

El evento fue liderado durante las dos primeras rondas por José Daniel Ortega, quien firmó tarjetas 71 y 74 para salir al campo con 3 golpes de ventaja en el último día, seguido por el líder del ranking profesional Richard Rojas.

En la última jornada, el carabobeño Rojas superó el score de José Daniel Ortega y completó la vuelta con 73 para llevarse el título con 221 golpes en la tabla general (73, 75, 73). José Daniel por su parte, finalizó en la segunda casilla con rondas de 71, 74 y 78, totalizando 223 golpes.

Regreso de torneos federativos

Junto a los Profesionales, Los Anaucos Golf Club reunió a todas las categorías amateurs del golf nacional, destacando las actuaciones en la división Campeonato, de Ernesto Martínez, en caballeros y Stephanie Gelleni, en damas, quien lideró la categoría durante las tres jornadas.