La actividad se realizará el próximo 25 de agosto, en el Caracas Country Club

Para seguir apoyando a 250 universitarios, la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) celebrará, el próximo 25 de agosto en el Caracas Country Club, su XXXIX Torneo de Golf de la Amistad Copa Chevron, iniciativa que cuenta con casi cuatro décadas de trayectoria. Son: ¡18 hoyos por la educación !

La meta de la AVAA es lograr, a través de inscripciones y patrocinios, la mayor cantidad de fondos posibles para beneficiar a los 250 becarios de su Programa Excelencia (ProExcelencia) en Caracas, jóvenes universitarios de escasos recursos y alto potencial.

El encuentro deportivo se realizará bajo la modalidad Stroke Play (salida shotgun) y reunirá a más de 100 golfistas, quienes además de aportar al presente y futuro de la juventud venezolana, disfrutarán de un día ameno y de la posibilidad de conectar con reconocidas empresas nacionales e internacionales.

Además de los participantes inscritos en el Torneo de Golf de la Amistad, un gran número de aliados hacen posible este evento. Este año, nuevamente, Chevron es el patrocinante de la Copa, junto a otras empresas entre las cuales se encuentran Mapfre Seguros, Acumuladores Duncan, Televen, Gama, Farmatodo, Envases Venezolanos, Ron Roble, Empresas Polar, KPMG, Diageo, Montalbán, Pestana Hotel Group, González,Valdez & Asociados, Radar Systems, entre otros.

El Torneo de Golf de la Amistad es una excelente oportunidad para conectarse con el espíritu emprendedor y de liderazgo que caracteriza a los jóvenes venezolanos que siguen construyendo país en las aulas universitarias y fuera de ellas.

Las inscripciones al Torneo están abiertas a través del correo electrónico torneosdegolf@outlook.com o al WhatsApp +58 414-122 27 40. ProExcelencia: presente y futuro de Venezuela.

Para mayor información comuníquese con la Gcia. de Comunicaciones y Mercadeo de AVAA a través de los siguientes medios: info.avaaorg@gmail.com, alerodrialv@gmail.com o IG: @avaa_org.