El campeón apeló a su mayor estatura y envergadura física para castigar con contundencia a su oponente desde el primer asalto

El venezolano Gabriel “El Capitán Maestre” salió victorioso el pasado jueves en su segunda pelea como profesional luego de vencer al argentino Diego Chaves, en el cuarto asalto quedando así como el campeón en la categoría Súper Wélter Fedebol, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

El campeón apeló a su mayor estatura y envergadura física para castigar con contundencia a su oponente desde el primer asalto. Maestre dio varios golpes de la cabeza del argentino que fueron minando rápidamente su resistencia.

Foto cortesía

Chaves respondió con varios golpes al cuerpo del campeón, pero éste no se inmutó y continuó castigando con contundencia al sureño, quien se fue quedando poco a poco sin piernas y en el cuarto asalto, ante el implacable ataque de Maestre, la esquina del púgil sureño lanzó la toalla para dar por terminado el combate.

Fue la segunda victoria por nocaut en igual número de peleas para el nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, quien se perfila a mediano plazo como uno de los más destacados boxeadores en la categoría.

Otro venezolano que salió airoso en la velada barranquillera fue el ex astro del boxeo amateur Yoel Finol, quien se impuso fácilmente por decisión en seis asaltos al Colombiano José Mármol, en pelea de la categoría Gallo.