Zlatan se pone la capa de héroe en el clásico californiano y le da el triunfo al Galaxy con un hat-trick

Durante el choque ante sus vecinos, el sueco brilló tal como lo adelantó y le dio el triunfo a los suyos con una actuación de otra galaxia

Fue una noche perfecta para Zlatan Ibrahimovic, quien volvió a demostrar por qué afirma frecuentemente que es la gran figura de la MLS, el sueco marcó un espectacular hat-trick que eclipsó los dos tantos convertidos por el mexicano Carlos Vela.

Ibrahimovic cumplió con sus declaraciones de la previa del partido, cuando dijo que es el mejor jugador de la MLS. En referencia a Vela. “Está en su mejor nivel (Vela), pero ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años. Está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa”, aseguró.

Esa frase ya había calentado el enfrentamiento y obligaba al atacante de 37 años a respaldar sus afirmaciones en el terreno de juego del Dignity Health Sports Park, de Carson (California).

A pesar del triunfo, el Galaxy sigue nueve puntos por detrás de sus rivales vecinos en la clasificación de la Conferencia Oeste, pero cuentan con un Ibrahimovic encendido que puede cambiar todo de manera inesperada.