Otra experiencia al lado de “Mou” para el oriundo de Caracas, que se volverá a destacar en el cuerpo técnico de otro equipo èlite.

Luego de que José Mourinho fuera nombrado como nuevo DT del Tottenham Hotspur, el preparador físico venezolano, Carlos Lalín Novoa, de 49 años, y hombre de confianza de “The Special One”, también dirá presente en el cuerpo técnico de la oncena londinense.

Lalín, nació en Caracas en 1970 y fue formado en España como Licenciado en Educación Física, también cuenta con grandes reconocimientos en el mundo deportivo, y asumirá su nuevo puesto en el staff de Mou como un nuevo reto dentro de su carrera profesional.

Sus inicios se dieron en el Deportivo La Coruña, donde fue el pionero para que la disciplina de la readaptación física, se desarrollara de forma permanente dentro de un club de élite.

Cabe destacar, que el caraqueño ha tenido la oportunidad de colaborar con José Mourinho, en tres oportunidades anteriores y en tres clubes de talla mundial: el Real Madrid, Chelsea y Manchester United.