José Martínez tampoco estará junto a la selección en el campo tras acumular varias tarjetas amarillas
Tomás Rincón, primer capitán del la Vinotinto, será baja para el equipo venezolano este martes 21 de noviembre de cara al duelo contra Perú, el último juego clasificatorio para el Mundial 2026 por este año, debido a una lesión.
Rincón presentó molestias desde el pasado juego contra Ecuador en Maturín, y el diagnóstico fue “lesión fibrilar en el isquiotibial derecho”, de acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que dio a conocer la información en sus redes sociales.
“Sentí un fastidio ahí atrás”, expresó el jugador venezolano tras finalizar el encuentro que terminó en empate.
El volante de 35 años ha aparecido en cuatro de los cinco partidos de la selección venezolana este año, en dos de ellos saliendo como titular, y el resto ingresando en el complemento, mientras que ante Paraguay quedó en la banca.
Debido a la lesión, Rincón se una a la baja de José ‘Brujo’ José Martínez, que no saltará al campo ante Perú, consecuencia de una acumulación de tarjetas amarillas.
El choque entre Venezuela y Perú se celebrará este martes 21 de noviembre a partir de las 10 de la noche (hora de Venezuela) en el estadio Nacional de Lima.