A sus 27 años, el de Mönchengladbach desea seguir siendo el guardameta titular del Barça y está encantado con su vida en la Ciudad Condal, junto a su esposa.

Aunque las negociaciones llevan abiertas desde hace meses y todavía no se ha anunciado la renovación oficial de Marc-André Ter Stegen, una cosa está clara: el guardameta alemán no quiere moverse del FC Barcelona.

Desde el club azulgrana, se tiene el convencimiento de que el arquero alemán continuará vistiendo la elástica culé a lo largo de los próximos años y, pese a terminar contrato en junio de 2022, no hay dudas a día de hoy de que ampliará la vinculación.

Todo parece indicar que el portero sellará muy pronto su próximo contrato como azulgrana, pero el aumento de sueldo que conlleve esa ampliación lo cobrará a partir del próximo ejercicio, por una mera cuestión de tope salarial. Una vez las dos partes se pongan de acuerdo, lo más probable es que la ampliación de contrato de Ter Stegen, se anuncie al término de la presente campaña.

Por el momento, el futbolista está plenamente centrado en el día a día con el equipo, y en intentar recibir la menor cantidad posible de goles. Con el FC Barcelona, aún vivo en la lucha por los títulos de LaLiga Santander y la Champions League, Ter Stegen, sólo piensa en ganar partidos y en ayudar en la medida de lo posible, a que el equipo mejore el rendimiento deportivo.

Con información de FCBN